miércoles, 6 de abril de 2011

THE WALL LIVE 2010 - 2011 - 2012?

Ya hace dos semanas que he visto
el espectacular show de ROGER WATERS
en Madrid, el primero en España
de su gira mundial.
Aún resuenan en mi mente las canciones.
Me acompañan cuando estoy trabajando,
cuando me ducho, cuando voy a dormir.
Y no es que voluntariamente comience a pensar
 en ello, sino que surgen, de mi memoria.
El recuerdo de mi encuentro con Waters,
en ello si pienso voluntariamente y trato de recordar los detalles para grabarlos en mi mente.
Un encuentro esperado por más de dos horas y media, que se resumió en pocos segundos.
Ya no recuerdo lo que me dijo, ahora lamento el haber sido tan tímida y no haberlo observado más mientras me firmaba.






Algunos de los músicos que lo acompañaban como:Snowy White o Mark Lennon, tambien se prestaron a dejarme un recuerdo imborrable. Sin duda ellos parecen ser personas muy sencillas, que a pesar de ser excelentes músicos, no van por ahi "de estrellas" intocables. Debe ser muy duro soportar el asedio de los fans, que somos capaces de hacer locuras con tal de verlos cara a cara. Pero ellos fueron muy cercanos, al menos esa fue mi experiencia.
No suelo andar de "caza autógrafos", pero la
ocasión fue irresistible.
Me sentí como una quinceañera
por esperar bajo la lluvia,
pero con la serenidad
de una casi cuarentona. Mi timidez, basada en la convicción de "no querer molestarlos", hizo que varios músicos se "me escaparan", pero pude ver a G. E. Smith, Kipp Lennon y Robbie Wyckoff. ... Una gran pena.





1 comentario:

  1. Pero Marcela!! como no me dijiste que tienes este blog tan genial??
    Enhorabuena por él!! de verdad que eres timida. Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar